«Llégate» invita a taller de introducción a la producción músical en Boconó

La dupla de «Llégate», Miguel Valera y Andrea Toro regresan con su equipo de trabajo a brindar una nueva actividad que busca rescatar espacios y brindar actividades formativas, alternativas y creativas en el municipio Boconó, de la mano del talento local y regional.

En esta oportunidad la producción músical es la protagonista, de la mano del artista Crix Master, quien brindará mediante un taller práctico, con temas reales una cátedra introductoria gratuita para los creadores musicales y melómanos.

Entre los temas que se tocarán en esta introducción a la producción músical están: herramientas, producción: moderna, orquestal, evolución, composición, arreglos, notas, rellenos, percusión, mezcla: balance, volumen, ecualizadores, herramientas para mejorar el sonido, nivelación, masterización: para que suene perfecto en cualquier plataforma, además diseño de sonidos y psicólogo del sonido.

«¿Quieres componerle un tema original a ese ex que te rompió el cora y a la vez facturar como shakira? Llégate arranca este #2023 en alta con un taller Introductorio sobre Producción Musical de la mano de @chrixmasteroficial productor, compositor y Dj, que vale 2 de 22 😉. Te esperamos este próximo #sábado 28 de enero a las 10:00 am en las hermosas instalaciones del Museo Trapiche de los Clavo para disfrutar de una «MaxterClass» que te despertará tu interés y creatividad para la música».

Llégate y desarrolla tu talento en el mejor ambiente posible, *¡Entrada libre para todo público!*

 


Por: Andrea Briceño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil