José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El municipio Andrés Bello del estado Trujillo se llenó de luces y colores, para beneplácito de sus habitantes, gracias a la gestión del alcalde Francisco Aguilar, conjuntamente con su equipo de trabajo, la colaboración de la comunidad y los comerciantes de la zona, al decorar de manera armoniosa la plaza Bolívar del Jagüito, parroquia el Jagüito, donde se procedió recientemente el encendido de luces dando así inicio a las Navidades en dicho municipio.
Los habitantes de esta parroquia manifestaron su alegría y beneplácito, los cuales llevaron a sus hijos, familiares, amigos a observar el encendido de luces y disfrutar de la belleza de la Navidad. La plaza del Jagüito está adornada con árboles decorados, túneles de múltiples luces y colores.
Ebando Morillo manifestó su complacencia ya que desde hace bastante tiempo no se veía esta tipo de iniciativas importantes para el desarrollo turístico y económico local.
Resaltado que la gestión del alcalde Aguilar ha producido un cambio real en el ánimo y esperanza de su población, a pesar de las adversidades económicas y los pocos recursos que recaudan.
Por su lado, el equipo de trabajo y coordinación de la Navidad en el municipio Andrés Bello, ponderaron la voluntad, la vocación de servicio, el apoyo del pueblo y la buena administración del burgomaestre para seguir trabajando a favor del municipio. Anunciado que próximamente se realizará también el encendido de luces en la parroquial capital, Santa Isabel, finalizaron.
.