En una reunión efectuada en el Centro de Ecología, donde funge la Extensión de la ULA-Nurr Boconó, se acordó convocar a los estudiantes regulares a culminar el semestre entre 17 de agosto y el 7 de septiembre, implementando estrategias educativas virtuales.
El llamado se realizará por diversas plataformas digitales hasta el 16 de agosto para que cada estudiante se comunique con los profesores de cada materia y así gestionar el programa de formación en educación a distancia.
En la reunión y toma de decisiones estuvieron presentes los profesores José Rosario, Leonardo Arguello, Marco Hidalgo, Oraiber Calderón, Heriberto Valecillos, Rafael Castro y Laura Perozo.
Es destacar que en la mesa de trabajo se discutieron temas como formación para docentes en la Unellez y Centro de Ecología, ambas a ser aprobadas por el Consejo de Núcleo, asimismo formar a los estudiantes en entornos virtuales.
Por último, se informó que para el próximo semestre se van a ofertar materias prácticas del área animal, así cómo se va a solicitar información para nuevo ingreso e inscripción de estudiantes regulares. Por lo demás, se solicitará la suspensión del curso propedéutico o realizar pruebas de admisión en Boconó.