Lisseth Medina: hubo un complot en mi contra en AD para imponer a Hugo Bastidas

 

Lisset Medina Olmos, secretaría femenina municipal de Acción Democrática en Rafael Rangel, denunció que quienes dirigen el equipo municipal y regional del partido blanco generaron un complot en su contra para imponer a Hugo Bastidas como precandidato a alcalde en la entidad.

Medina alegó que entre las irregularidades de los dirigentes se cuenta que destituyeron a personas de sus cargos municipales por criticar a figuras vinculadas con los llamados «alacranes», y esos puestos fueron asignados a personas que a lo interno de la contienda favorecían a Bastidas.

Resaltó que en principio el partido dio carta blanca para que todo el que quisiera aspirar presentara su nombre, aún así en su caso aseguró que fue objeto de una campaña sucia de descrédito en grupos de Whatsapp que finalizó con la expulsión reciente de ella de los mismos.

«Si el partido desde un principio hubiese hablado claro yo lo acato, porque AD es un partido de línea y disciplina. Ahora me eliminaron de todos los grupos de Whatsapp sin planteamiento alguno, no comprendo ese trato incoherente de la dirigencia», expresó.

La también coordinadora de las Damas Voluntarias de Betijoque, señaló que aunque eleva la denuncia pública no espera irse a ningún otro partido, aún cuando no sabe si con esas acciones la expulsaron del AD, «me voy a mantener con mis acciones sociales ayudando a mi gente».

Foto: Cortesía

Salir de la versión móvil