La Comisión de Servicio Públicos en cuanto a los vehículos que se encargan de la trasportación de pasajeros en el área urbana del municipio Sucre, ha llamado a los conductores de las líneas que prestan ese servicio, ponerse al día con el Municipio, según lo dijo el Concejal Ricardo Simancas.
En Sabana de Mendoza funcionan tres líneas de servicio público, Virgen del Carmen, Bolivariana y Popular Sucre.
Dos de estas empresas han suscrito el documento de renovación de la Concesión las líneas Virgen del Carmen y Bolivariana, a las cuales les ha sido aprobada la misma por los integrantes del Concejo, faltando solo ponerse al día la línea Popular Sucre.
En Sabana de Mendoza y Valmore Rodríguez las líneas urbanas cobran 4 mil bolívares de pasaje con opción de cobrar 5 mil los días feriados y fin de semana.
La ordenanza señala que los estudiantes deben cancelar el 50 por ciento de pasaje, mientras que el pasaje de las personas de la tercera edad es gratuito. Del cumplimiento de esta disposición deben estar vigilantes los vecinos organizados, para buscar el respectivo cumplimiento de la misma, todo de común acuerdo con los integrantes del Concejo, dijo Ricardo Simancas.