Prensa LG.- La decisión arbitraria por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de revocar la invitación realizada a la Unión Europea (UE) para que actuara como observador en los próximos comicios a celebrarse el 28 de julio, no será impedimento alguno para el avasallante triunfo que obtendrá el candidato de la oposición, Edmundo González.
Así lo expresó la vocera regional en Mérida de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Liliana Guerrero, quien de manera contundente rechazó la decisión del régimen de Maduro, acción que solo persigue impedir la transparencia del proceso y el libre ejercicio del voto en las elecciones presidenciales.
“Es inaudito que no permitan la observación de las presidenciales a testigos calificados para que sean veedores del proceso en el que Edmundo González y Venezuela obtendrán el triunfo que cambiará el destino de nuestro país”, dijo Guerrero al tiempo que destacó que esta acción desmedida solo demuestra el miedo que tiene el régimen de quedar bajo la lupa internacional.
Guerrero, quien es la presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, ratificó que pese a las acciones que pueda implementar el régimen en el tiempo que resta para la realización del proceso electoral presidencial, “los venezolanos no amilanarán sus esperanzas y saldrán a votar masivamente el 28 de julio. para lograr la contundente victoria del cambio que representa Edmundo González”.
La vocera de la PUD se sumó al llamado que han hecho los dirigentes nacionales a la comunidad internacional para que mantengan el acompañamiento al pueblo venezolano en su legitimo derecho de lograr el cambio político -que tanto necesita el país- por la vía electoral.