La liga de softbol San Roque de La Quebrada definió sus campeones en sus diferentes categorías para cerrar una gran temporada en el estadio “Isabelino Araujo”.
En la categoría “A” Cardenales de La Loma derrotó 7 por 4 a Toros donde la figura del encuentro fue Gerardo Ruiz al despachar de 4-4, ganó Ender Dávila y perdió Jesús Peña.
En la categoría de plata (“B”), Los Gigantes derrotaron 4 carreras por 3 a Los Amigos para alzarse con la corona, Alirio Viloria desde el círculo central fue el hombre clave y más valioso. La derrota fue para Antonio Vásquez.
Por último, en la categoría “C”, Tigres celebró en grande venciendo a los Indios 13 por 12, Enmanuel Araque ligó de 3-2 con Laberintico cuadrangular para guiar la ofensiva de los campeones. El triunfo se lo apuntó Francisco Balza y el revés Jesús Araujo.
Para el próximo 03 de marzo se espera arranque el nuevo torneo de una Liga que sigue siendo exitosa de la mano de Juan Montilla y su equipo de trabajo donde se destacan Segundo “Salao” Salas, Lenín Araujo, Ignacio Montilla y Gerardo Valecillos.