Otro compromiso que despierta el interese de los seguidores es el que vivirán Benfica y PSG. Asimismo, el Sevilla de Julen Lopetegui busca remontar el vuelo ante un duro y exigente rival, el Borussia Dortmund
————————————————————————————————-
La tercera jornada de la UEFA Champions League sigue su marcha. Este miércoles, 5 de octubre, se presentarán algunos duelos de lo más vibrantes, y que contarán con la presencia de equipos como el Real Madrid, vigente campeón del torneo.
El conjunto merengue, gran favorito para poder levantar de nuevo la orejona, se enfrentará al Shakhtar, conjunto alejado de su país debido al conflicto existente en Ucrania.
Otro compromiso que despierta el interese de los seguidores es el que vivirán Benfica y PSG. Asimismo, el Sevilla de Julen Lopetegui busca remontar el vuelo ante un duro y exigente rival, el Borussia Dortmund.
Así se vive la previa de la jornada de este miércoles en la Liga de Campeones
Chelsea vs. Milan
Un duelo entre clásicos europeos que se encuentran en situaciones muy diferentes. El cuadro ‘rossonero’ llega a Londres como líder de grupo. Con cuatro puntos, la escuadra italiana ya suma una victoria y un empate en la competición, y, actualmente, se encuentra invicto.
Por su parte, la plantilla británica no pasa por su mejor momento. Tras el cambio de entrenador, el Chelsea es colista, con un solo punto y necesita coger aire de forma urgente. El encuentro ante el Milan es fundamental, ya que una derrota podría suponer quedarse sin opciones para acceder a los octavos de final.
Real Madrid vs. Shakhtar
El actual campeón entra a escena. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti disputa su tercer encuentro de la fase de grupos tras sumar su primer frenazo de la temporada, Osasuna rompió la racha victoriosa de la escuadra de la capital de España, que busca cuanto antes volver a la senda del triunfo. Invicto en la Champions por el momento, los de la casa blanca tienen unas cifras que invitan al optimismo por parte de su afición de cara a sus próximos compromisos.
Dos victorias en dos encuentros, cinco goles a favor y cero en contra. Ese es el balance hasta el momento del conjunto madridista, que, ante el Shakhtar, tiene una gran ocasión para poder reivindicarse después del mazazo sufrido en La Liga.
Entretanto, el conjunto ucraniano busca poder dar una alegría a sus aficionados. En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, la escuadra de Donetsk es segunda de grupo, con cuatro puntos y busca dar la sorpresa para sumar la segunda victoria de la campaña.
Manchester City vs. Copenhague
Uno de los encuentros más destacados de la jornada. El conjunto de Pep Guardiola llega lanzado al tercer partido de la fase de grupos de la máxima competición continental. Después de su abultado triunfo en el derbi ante el United, el Manchester City busca seguir sumando victorias a su cuenta particular. Encabezado por Haaland, una de los mejores jugadores de los últimos años, el cuadro británico busca dejar cuanto antes solventada su clasificación para la siguiente fase.
Sevilla vs. Borussia Dortmund
Sevilla busca enderezar el rumbo, luego de la derrota ante el Atlético de Madrid su entrenador Julen Lopetegui, cuya continuidad en el banquillo camina por la cornisa y, es ultimo de su grupo con un solo punto tras dos partidos, el conjunto español necesita ganar para poder seguir viva en la Liga de Campeones.
El desafío no será sencillo, ya que se medirá al segundo clasificado actualmente, el Borussia Dortmund. Una escuadra que suma tres puntos, y es una de las favoritas para acceder a la siguiente fase. Con una victoria y una derrota, el equipo alemán busca seguir sumando unidades, y el encuentro del Sánchez Pizjuán parece una gran ocasión para hacerlo.
Benfica vs. PSG
Un duelo por el liderato. Tanto lusos como galos buscan conseguir los tres puntos para ponerse al frente de su grupo. Benfica y PSG se encuentran empatados a unidades, ya que ambos suman seis después de las dos primeras jornadas. El equipo de Messi, Neymar y Mbappé afrontan un duro reto, ya que viajan hasta Lisboa para medirse a una escuadra que, a pesar de que no es favorita para este partido, buscará dar una de las grandes campanadas en lo que llevamos de temporada. Este puede ser uno de los mayores duelos de la campaña.