Licoreros se reunieron con nueva administración municipal de Motatán

La nueva administración municipal de Motatán, en la persona del director del Rentas y Licores, Oscar Superlano sostuvo recientemente una reunión con representantes del sector Licorero para abordar temas de interés mutuo. La información fue suministrada por Henry Pereira, quien estuvo presente en dicho encuentro.

Al respecto manifestó:  «Fue una conversación  que duro una hora, muy grata y amena invitada por el director de Rentas, amigo Oscar Superlano, con la direccionalidad, primero que nada, conversar con 25 licoreros que hacemos vida en el municipio Motatán, y compartir algunas opiniones sobre problemas derivados  municipio, específicamente, la parte eléctrica, el alumbrado publico».

Afortunadamente – precisó – dentro de los mismos licoreros, estuvo con nosotros el ingeniero Néstor de Corpoelec y conocedor de la problemática también, que nos agobia a los motatanenses y casi todos los municipios del estado Trujillo, se intercambiaron opiniones de qué es lo que está pasando con el plan de administración de carga. Acto seguido se preguntó “Que representa para el sector Licorero y demás actividad económica?. Que a veces es desmedido, a Dios gracia tenemos dos días que el racionamiento ha sido de cuatro horas.

Toda explicación  – indicó – nos lleva a información también nacional que nosotros recibimos la electricidad del Táchira y las represa Uribante – Caparo está bastante seca pidiéndole a Dios que en los próximos días caigan algunos aguaceros para que logre retomar el nivel de agua, para que poco a poco ir solventando el problema eléctrico que tenemos barineses, merideños, tachirenses, zulianos trujillanos y parte de la geografía venezolana.

También recomendó: “Todo motatanense que desee saber cómo van  a ser el racionamiento o el programa de administración de carga lo pueden hacer a través de instagram @corpoelecdetrujillo  para informarse que horario corresponde a Motatán y mencionan los sitios y las horas de racionamiento».

“De manera que a nivel de licoreros, de electricidad y problemas, repito, fue muy amena la reunión. Todos con en animo, de alguna manera, en la medida de las posibilidades alguna colaboración e indicar formulas para que a través de los entes gubernamentales regionales, nacionales hasta con embajadas y consulados se logren hacer proyectos que vayan el beneficio del pueblo de Motatán que tanto lo necesita”, dijo para finalizar Henry Pereira del sector Licorero del municipio Motatán.

___________________________________________

Por: Douglas Abreu / CNP 21627

@douglasabreub

 

 

 

 

Salir de la versión móvil