Libio Rondón: la vacuna es prioridad para todos

«Los venezolanos debemos seguir las recomendaciones de Monseñor Mario Moronta, y declararnos en protesta permanente, para obligar al régimen a permitir el ingreso de las vacunas contra el covid_19, para que de esa manera toda la población pueda resguardarse de la pandemia», expresó Libio Rondón, dirigente de Primero Justicia en el estado Trujillo.

El Secretario General de la tolda aurinegra en el estado manifestó a través de una nota de prensa que es una violación al derecho natural de la vida de todos los ciudadanos que el régimen se niegue al ingreso de nuevas vacunas al país, «el hecho que la dictadura se ufane que tiene acceso a los procesos de vacunación, mientras el resto de la población, vive momentos de angustia, ante el avance del virus chino y de las fatales consecuencias que produce».

De igual manera cuestionó las medidas tomadas por la Gobernación de Trujillo para combatir la propagación de la Covid-19, las que calificó de «sin sentido», pues con cerrar calles, avenidas y negocios, no se soluciona el problema. Insistió en que la solución está en la vacuna masiva y sin discriminación.

«Por tal motivo desde Primero Justicia Trujillo exigimos al tirano que deje entrar las vacunas para el pueblo, única manera de salvaguardar la salud, que por derecho constitucional nos corresponde», concluyó.

Yoerli Viloria

yoerliviloriaduque@gmail.com

Foto: Fuente política

Salir de la versión móvil