@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Cerca de la una de la tarde de este miércoles, 22 de septiembre, se unieron en un entrañable abrazo Francisca Parra y su hijo Daniel Parra, tras recuperar este la libertad, después de 4 años tras las rejas sin haber cometido delito alguno, sin pruebas que lo condenaran, según habría señalado el abogado Fernando Cermeño, hace meses atrás.
Daniel fue encarcelado en el año 2017, con solo 19 años, es único hijo y quien trabajaba para atender a su mamá, la señora Francisca Parra, quien no ha descansado en la búsqueda de la libertad de su hijo, contando con el apoyo del Foro Penal, la Iglesia Católica y amigos.
El proceso de Daniel Parra, estuvo marcado por una serie de irregularidades. Se mantuvo detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc en la ciudad de Tovar y luego trasladado a Mérida. Así mismo, el pasado 8 de julio, el Obispo Auxiliar de Mérida, Monseñor Luis Enrique “Kike” Rojas Ruiz, ofreció una cadena de oración y vigilia por la libertad de Daniel y todos los presos políticos del país.
Foto cortesía
.
.
.