Dos jóvenes boconeses que sufrieron un vuelco, en hechos aislados, se encuentran delicados de salud en el Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.
El primero es Octavio Montilla Moreno de 22 años, residente del sector La Sabanita. El mismo presentó traumatismo craneoencefálico severo en accidente ocurrido en la Vega de Tostós, donde Julio Serrano de 20 años de edad, murió tras no resistir las lesiones craneal y cervical que sufrió.
El segundo es Ubaldo de Jesús Quevedo Bastidas de 48 años de edad, quien también volcó su vehículo en el sector Cuatro Esquinas de Miticún el pasado fin de semana. De acuerdo a los médicos del Hospital Rafael Rangel de Boconó que luego lo refirieron a Valera, Ubaldo tiene traumatismo craneoencefálico moderado.
De otros ingresos a emergencia de adultos, se precisó que Jonathan Barrios de 33 años recibió golpes en la cabeza con un objeto contundente y por eso se mantiene bajo observación, así como Hugo Justo Montilla de 65, el cual intentó suicidarse con un cuchillo en Río Negro, Batatal. Montilla ingresó al CDI del municipio Juan Vicente Campo Elías y luego lo refirieron a Boconó.