Hoy le escribo como siempre a la conciencia y al corazón de los ciudadanos, de los seres humanos que habitan en esta noble tierra venezolana. Lo hago con profundo respeto, al mismo tiempo con el atrevimiento y la autoridad moral que nos da la vida y la lucha diaria con decencia y dignidad por la patria. Nos quieren hacer estallar en mil pedazos. Son tan descarados y miserables que lo dicen abiertamente por cualquier parte del mundo. Es ajuro que debemos entregar nuestra nación para el reparto de nuestro territorio, su saqueo, su destrucción y que como habitantes de esta heroica república debemos arrodillarnos y aceptar todas las humillaciones de ser colonia y un país sometido por los más criminales genocidas del planeta.
Hoy les escribo desde la resistencia, desde el alma libertaria para convocarles al despertar profundo, al sacudimiento de todos los peligros, acechos, confusiones y vacilaciones que se puedan presentar en tu conciencia y en tu actuación, en nuestra actuación ante las amenazas reales de los enemigos imperiales y de los traidores de la patria. Su objetivo es hacer estallar nuestro país, tu país, convertirlo en una vulgar bodega controlada por las élites oligárquicas, antinacionales, la cúpula politiquera y económica entreguista que quiere pulverizar la independencia nacional y nuestra soberanía.
¿Qué vamos a hacer? No podemos comportarnos como cobardes, mucho menos traidores, debemos responder con firmeza a cada traición, a cada agresión, hoy cuando se acerca el 20 de mayo, el día de las elecciones, toda la población honesta, digna, hombres y mujeres debemos movernos y castigar con nuestra conducta colectiva, con nuestro voto crítico combativo la traición a la patria, a los especuladores, traficantes, terroristas, fascistas, a los enemigos jurados. Nuestro voto patriota, honesto Nicolás Maduro, es un voto del honor, de los que no se rinden ni vacilan de los que aman a la patria bolivariana, a los que llevamos a Bolívar y a Chávez como ejemplo constante de lo que somos los venezolanos.
Vamos pues, que se produzca en esta tierra el gran castigo ejemplar y prepararnos desde ya para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la gran batalla para derrotar la guerra económica, el acoso a nuestro pueblo, por ello les pido hermanas y hermanos como un patriota más toda la participación creativa y combativa para vencer unidos.