Leonel Vielma: “teníamos la espinita del partido en Barinas donde nos vimos mal”

 

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El entrenador de Estudiantes de Mérida, Leonel Vielma, hizo un balance de lo que fue su holgada victoria conseguida el pasado fin de semana ante Hermanos Colmenarez, al que el académico goleó 6-2, destacando que a pesar del resultado “fue un partido bastante duro, primero por el rival, todo mundo sabe lo que ha sido Hermanos Colmenarez a lo largo del torneo y contra nosotros no fue la excepción”.

“Tuvimos dos caras. El primer tiempo estuvimos un poco enredados, no conseguíamos el ritmo ni estar cómodos, pero después en la segunda parte el empate nos mete en el partido, tomamos un segundo aire y los cambió nos dieron esa revolución que nos faltaba para rematar el partido”, manifestó el DT.

También habló sobre el presente goleador del club, que en los últimos dos encuentros hizo 13 goles. “Seguimos con el arco abierto, aprovechando las jugadas de peligro y convirtiendo goles. La victoria con muchos goles fue aún más importante, ya que teníamos esa espinita del partido en Barinas donde nos vimos muy mal contra este mismo rival, es por ello que debíamos demostrar que estamos mejor en muchos aspectos”.

Aseguró que esto “nos alegra porque les he dicho que los delanteros viven es de los goles y el poder tener a Edson (Castillo) con par de goles y a Armando (Araque) con otro es gratificante. El ver a los centrales anotando es algo que también nos llena de satisfacción, ya que deja en evidencia los frutos del trabajo”.

Sin embargo, el estratega aclara que sus dirigidos deben seguir por el mismo norte, buscando afianzarse, pero “debemos mantener la misma humildad de siempre y seguir trabajando fuertemente porque ahora es que nos queda”.

 

.

.

.

Salir de la versión móvil