El trujillano Leonel Campos quedó fuera del roster de los 40 de los Azulejos de Toronto ayer lunes, su contrato fue asignado a Triple A luego que no fuera reclamado por otra organización en “waivers”. Campos fue llamado hasta ocho veces a las Grandes Ligas este año y tuvo 13 apariciones dejando efectividad de 2.63 en 13.2 entradas. Entre Clase A fuerte y Triple A tuvo balance de 3-1 con nueve juegos salvados y 1.97 de efectividad. “Nel” tiene la opción de no aceptar su asignación a las menores y declararse agente libre. El pasado sábado Campos se casó en Valera y este 10 de noviembre se integra a las Aguilas del Zulia para la Lvbp para estar listo el 18, día donde estará habilitado.
ALFREDO PEDRIQUE suena para dirigir a Yankees. Pergaminos tiene de sobra. Pedrique -de 57 años-, viene de ganar por segundo año consecutivo el galardón a “Mánager del Año” en Triple-A, dirigiendo a los RailRaiders Scraton/Wilkes-Barre Yankees, organización a la que dirigió hasta el título en la temporada previa.
MARTÍN PÉREZ para el 2018 con los Rangers. El zurdo fue uno de los lanzadores más consistentes del conjunto texano durante la pasada campaña de Grandes Ligas, por esa razón Texas decidió ejercer la opción en el contrato del lanzador venezolano.
PABLO SANDOVAL permanece con los «colosos». El equipo Gigantes de San Francisco decidió mantener en su nómina al antesalista al ejercer la opción que tenían en su contrato para la temporada 2018 de las Grandes Ligas. Como Boston todavía es responsable del contrato por cinco años y 95 millones de dólares que firmó en 2014, San Francisco solo tendría que cancelarle el salario mínimo.