Leonel Campos debutó con victoria

El trujillano se encuentra en perfectas condiciones y en su décima tercera temporada guió el triunfo de los Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de béisbol de Venezuela.

Leonel Campos en su presentación a través de la página de YouTube de los Marineros.

El trujillano Leonel Enrique Campos Linares inscribe su historia en una nueva campaña a nivel profesional, en esta oportunidad en la Liga Mayor de béisbol de Venezuela con el conjunto de Marineros de Carabobo.

El popular ‘Nel’ debutó de gran manera al acreditarse la victoria en el segundo juego de una doble cartelera ante Guerreros de Lara, subió al montículo del estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el quinto inning, dominando de manera efectiva al corazón ofensivo de sus rivales, Josmar Cordero (fly), Carlos Herrera (fly) y David Rodríguez (línea SS), segundo, tercer y cuarto bate respectivamente.

En perfectas condiciones

Logramos contactar al quien fue el primer grandeliga trujillano en jugar en grandes ligas con respecto a este nuevo reto «Gracias a Dios físicamente nos encontramos bien, en óptimas condiciones para salir a la guerra, como siempre, con gran expectativa, esperemos que sea una campaña excelente» acotó.

El trujillano se encuentra en gran condición y espera que este año se dé su regreso al béisbol mexicano.

Ayudar a su equipo y México

Para Nel Campos sus objetivos están claros este 2023 «Esperemos que esta temporada en la Liga Mayor sea de la mejor, sea una de las mejores, la idea es lograr grandes números aquí, si es de ganar un campeonato mucho mejor e ir a otra liga que esperemos sea México, por ahora estoy centrado en ayudar a los Marineros en los roles que me necesiten» afirmó.

Mantenerse en el máximo nivel

Para este 17 de julio Leonel cumplirá 36 años de edad pero sus condiciones están intactas, y por ello estar en la elite del béisbol profesional de Venezuela es importante para el #45 de los Marineros «Esta es la décima tercera temporada ya, ayudar al equipo y mantenernos en el máximo nivel es la meta, esperemos que este año sea de muchas bendiciones, tengamos salud, que es lo que pedimos y en el nombre de Dios que sea una excelente temporada» finalizó el orgullo del Cucharito.

 


Por: Frank Graterol

@frangraestudiodeportivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil