Por la vía del «cloroformo», el venezolano Leonardo «El Terrible» Guzmán acabó con el invicto de su compatriota Darwin Natera para ponerse el cinturón de Campeón Internacional Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso gallo.
La pelea estelar de la velada brindada en el gimnasio «Gustavo Maza» de El Tigre, estado Anzoátegui, apenas duró 1 minuto con 44 segundos, en ese mismísimo primer round, el de Turmero sacó a relucir su pegada para dejar su record en 12 victorias (8KO) y un revés.
Leo Guzman, hijo del ex Campeón Mundial de la división mosca, Aquiles Guzman, demostró que va en serio en sus planes de emular a su padre, al imponerse por la vía del nocaut al caraqueño Natera (7-1).
El aragüeño de apenas 20 años, cumplió con las expectativas y sigue enfocado en seguir creciendo como boxeador. «El Terrible» Guzmán, preparado actualmente por José «El Matador» López, siempre con los consejos de su propio progenitor, hace poco mas de dos años fue parte de la cuadrilla profesional trujillana «Loro Boxing».
____________________________________
Miguel Ángel Albarrán
Twitter: @elmigue1
Instagram: @migueperiodista
.