Luis «El Teacher» Cárdenas.- El mediocampista venezolano Óscar Leonardo Becerra volvió a destacarse con el Moca FC de la primera división de República Dominicana, creando una pena máxima que fue transformada por un compañero y marcando la segunda, que a su vez se constituyó en el segundo tanto de la presente temporada, aportando así de gran manera al triunfo de su club, que lo mantiene en pelea por el primer lugar.
El volante habló sobre este triunfo y también sobre su labor individual. «Contento en lo personal porque ya llevaba varios partidos sin poder anotar, pero se pudo hacer el gol del triunfo, en un encuentro complicado por la cancha y por la lluvia, pero igual era complicado para los dos equipos. Se logran tres puntos que nos colocan cerca nuevamente al primer lugar para la próxima fecha. Siempre va a ser satisfactorio ganarle a los que van arriba y este partido se presentó para volver a la victoria. Llevábamos dos empates y una derrota en los últimos tres juegos, por lo que al volver al triunfo ante el líder nos da ese plus para lo que viene en la recta final del todos contra todos».
Para Becerra la clave del triunfo fue «que el equipo tuvo mucha actitud, más allá de que empezamos perdiendo al minuto 4, tuvimos la actitud necesaria para revertirlo, no se pudo desplegar el buen fútbol que nos caracteriza, pero tuvimos actitud para poder ir al frente y buscarlo por el estado del campo. Ahí se vio reflejado el resultado».
El Moca debe enfrentar un calendario muy directo por la lucha por el título. «Tenemos partidos puntuales como contra Jarabacoa que los llevamos a un punto, pero obviamente sin desmeritar ninguno, todos son importantes y ligar que Cibao resbale para poder montarnos en el primer lugar y aspirar a ese cupo internacional que lo otorga el primer puesto del todos contra todos».
Para Becerra en lo personal representa ese gol «alegría primeramente, gracias a Dios porque lo venía buscando, partidos atrás no había quedado de cara al arco tan fácil. Es un gol para tres puntos y que el equipo vuelva a la senda del triunfo. Gracias a Dios la afición siempre nos está apoyando, ahora que volvemos a la senda del triunfo que sigan ahí con nosotros, que vamos por el objetivo que nos trazamos desde que arrancamos el torneo».
.