A pesar de que no están los ánimos para elecciones municipales, desde ya los partidos de oficialismo y de oposición tienen sus abanderados y hacen el trabajo político para aspirar a los curules dentro de las cámaras municipales.
Desde el municipio Valera por el voto lista esta Leonardo Anzola, quien es un joven, quien ha tenido la oportunidad de participar en diverso cargos nacionales de la juventud, en la gran Misión Vivienda Venezuela, ONA entre otros y ahora coloca su nombre para concejal.
Expreso que el voto es la oportunidad que tienen los venezolanos para poder elegir, en esta oportunidad aquella personas que los representen “ese es el aporte que se le puede dar al desarrollo del estado, con todas las adversidades y dificultades en donde nos crecemos”.
Escuque
Y por el voto lista en el municipio Escuque está Silvio Ramírez, quien ha trabajado dentro del partido Socialista Unido de Venezuela por la juventud y en diversas áreas.
Referente a la colocación de su nombre para una concejalía dijo “hemos visitado las comunidades para escuchar sus necesidades, donde reconocemos las fallas de servicios públicos, atención social, es por ellos que nuestra propuesta es la organización”.
Escuque está integrado por cuatro parroquias y distribuida en dos circuitos, con sus respectivos candidatos. En materia de propuestas Ramírez dijo que esta la solicitud de una ruta de bus Trujillo debido a la falta de transporte , así como también atender lo que es la distribución del agua ya que hay sectores críticos donde hace faltas proyectos, expreso.
Para finalizar realizó el llamado la participación, que elijan a su candidatos, que sean parte del proceso “somos candidatos que vamos estar cerca del pueblo y acompañar al pueblo en cada una de sus necesidades”.