El nuevo Director Técnico de Trujillanos F.C., Lenín Bastidas, ya comanda los trabajos de pretemporada de cara al venidero torneo de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano y, tras sus primeros encuentros con la plantilla, brindó declaraciones a Diario de Los Andes.
“Siento tranquilidad. Conocí al grupo y pude ver que son jóvenes con muchas ganas de triunfar. Mi trabajo es brindarle las herramientas correctas y necesarias para que puedan cumplir sus funciones dentro de la cancha”, explicó el entrenador.
“En estas primeras sesiones de entrenamiento la base será hacer fútbol, con el propósito de saber con qué cuento y buscar la manera de aprovechar todas las cualidades de cada uno de los jugadores que conformarán este equipo”, detalló Bastidas, luego de su primer módulo de trabajo en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje, ubicado en Monay.
Lenín también habló sobre el ascenso a Primera División: “estoy seguro que con trabajo las cosas saldrán bien. Espero que muchas personas apoyen este nuevo Trujillanos para que pronto estemos de nuevo en la Primera División del Fútbol Venezolano”, sentenció.
De momento, continúan los trabajos en el estadio José Alberto Pérez de Valera, por lo que el equipo se mantendrá realizando su pretemporada en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay.
_________________________________
Texto: Samuel González
Foto: Alexander «Chaparro» Viloria
.