SAN CRISTÓBAL. “Táchira siempre ha dado la batalla, es un pueblo solidario y libertario que este 23 de febrero saldrá a ratificarlo” fueron las palabras de la Directora de Política de la Gobernación, Lelis Bautista, quien además reiteró que en Venezuela existe una crisis humanitaria profunda generada por las malas políticas del poder nacional.
Precisó Bautista que Maduro reconoció la crisis cuando anunció la ayuda humanitaria que recibirá Venezuela de parte de Rusia, con la intención de salir de la crisis en que la nación está sumergida.
Además refirió que los venezolanos conocen el doble discurso que manejan los personeros del chavismo-madurismo, quienes además pretenden siempre desconocer la necesidad que padece el ciudadano venezolano. “No se entiende por qué se niega la entrada de medicinas y de alimento a una sociedad que lo amerita pronta e indiscutiblemente”.
Dijo que reiteradamente se confirma como las autoridades nacionales se niegan a reconocer la realidad actual, y con sus acciones el único afectado es el pueblo venezolano, – porque es quien paga las consecuencias de las malas decisiones asumidas- recalcó.
“Exhorto a los pocos sectores que aún creen en las fantasías del señor Maduro a que observen a sus vecinos, vean a su alrededor y comprueben que hay hambre, miseria y que una gran parte de la población está muriendo de desidia porque no tienen los medicamentos para recuperar la salud”, sentenció la representante regional.
Finalizó asegurando que sin duda y de manera contundente, los tachirenses van a demostrar esa fama de defensores de los derechos, aprovechando esa coyuntura de tener los “ojos del mundo sobre Venezuela” Prensa DIRCI/