• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
domingo, 18 mayo 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

LeBron y Durant se lucen, Mavs sobreviven y Sixers ganan sin Embiid y Harden

por Agencia EFE
22/03/2022
Reading Time: 3 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Los Ángeles (EE.UU.), 21 mar (EFE).- LeBron James y Kevin Durant se lucieron en esta jornada de la NBA en la que los Dallas Mavericks salieron vivos ante los Minnesota Timberwolves, los Philadelphia 76ers sorprendieron a los Miami Heat sin Joel Embiid ni James Harden, y los Boston Celtics continuaron con su marcha triunfal.

CAVALIERS 120 – LAKERS 131

Con un triple-doble de 38 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, LeBron James destrozó en Cleveland a los Cavaliers y dejó una de las imágenes más espectaculares del día con un enorme mate sobre su excompañero Kevin Love.
Darius Garland (29 puntos y 17 asistencias) fue el mejor de unos Cavaliers desbordados por LeBron y por la muy buena circulación ofensiva de los Lakers.

NETS 114 – JAZZ 106

Muy cerca del triple-doble se quedó Kevin Durant, que con 37 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias desarmó a unos Utah Jazz encabezados por Donovan Mitchell y sus 30 puntos.

Los Nets anotaron el 54,2 % de sus tiros, repartieron 31 asistencias (18 de los Jazz) y arrasaron en el tercer cuarto (38-24).

El español Juancho Hernangómez fue titular por cuarto partido seguido en los Jazz, por las ausencias de Bojan Bogdanovic y Danuel House Jr., y aportó 2 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un tapón en 16 minutos.

Lea también

Nueva York se echa a la calle y sueña con los Knicks

Nueva York se echa a la calle y sueña con los Knicks

17/05/2025
119-81. Los Knicks trituran a los Celtics y jugarán su primera final del Este en 25 años

119-81. Los Knicks trituran a los Celtics y jugarán su primera final del Este en 25 años

17/05/2025
Barcelona se lanza a la calle para festejar el triplete del Barça

Barcelona se lanza a la calle para festejar el triplete del Barça

16/05/2025
Cincuenta días después, los jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos

Cincuenta días después, los jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos

16/05/2025

MAVERICKS 110 – TIMBERWOLVES 108

Los Dallas Mavericks sudaron para ganar a los Minnesota Timberwolves con un Luka Doncic discreto (15 puntos con 5 de 17 en tiros, 6 rebotes y 10 asistencias) y que vivió un intenso duelo con Patrick Beverley.
Dwight Powell, con 22 puntos y 8 rebotes, guió a los Mavericks mientras que el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns sumó también 22 puntos y 8 rebotes para unos Wolves que vieron cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.

SIXERS 113 – HEAT 106

Sin Joel Embiid ni James Harden por descanso, parecía que los Philadelphia 76ers entregaban de antemano el partido a los Miami Heat, pero los locales acabaron llevándose una victoria de mucho mérito ante los líderes del Este gracias a los 28 puntos de Tyrese Maxey.

Jimmy Butler (27 puntos y 6 asistencias) encabezó a unos decepcionantes Heat que perdieron la batalla por el rebote (34 frente a 45) y que no estuvieron acertados en el triple (30,3 % frente a 40,5 %).

THUNDER 123 – CELTICS 132

Los Celtics son un rodillo tan excepcional que ya parece que no es noticia que ganen. Los de Boston doblegaron sin mayores problemas a unos deprimidos Oklahoma City Thunder (10 derrotas seguidas), encadenaron su cuarta victoria seguida y llevan 22 triunfos en sus últimos 26 encuentros.

Jayson Tatum (36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) fue una noche más el referente de los Celtics mientras que Shai Gilgeous-Alexander (31 puntos y 9 asistencias) destacó en los Thunder.
El dominicano Al Horford jugó 34 minutos con los Celtics en los que consiguió 3 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 tapones.

BULLS 113 – RAPTORS 99

Zack LaVine y de DeMar DeRozan, con 26 puntos por cabeza, reactivaron este lunes a los Chicago Bulls, que doblegaron a los Toronto Raptors para reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas.
Pascal Siakam (22 puntos) fue el más destacado de un equipo canadiense muy lastrado por su falta de puntería en los triples (6 de 32).

HORNETS 106 – PELICANS 103

Una gran canasta a falta de 8 segundos de LaMelo Ball (17 puntos y 9 asistencias) hundió a unos New Orleans Pelicans que se dejaron remontar el partido después de ir ganando de 9 puntos en el último cuarto.

CJ McCollum (27 puntos y 6 asistencias) fue el mejor de unos Pelicans en los que volvió a tener un rol destacado el español Willy Hernangómez (9 puntos, 7 rebotes y un robo en 19 minutos).

PISTONS 115 – BLAZERS 119

El honor y poco más se jugaron los Pistons y los Blazers en un partido entre dos equipos sin aspiraciones y que se acabaron llevando los de Portland en su vista a Detroit.

Brandon Williams (23 puntos y 6 rebotes) brilló en los Blazers en tanto que Cade Cunningham (25 puntos y 7 asistencias) sobresalió en los Pistons pese a que cometió 9 pérdidas de balón.

ROCKETS 115 – WIZARDS 97

Tampoco tenía demasiado interés para la clasificación el duelo en Houston entre los Rockets y los Wizards, que finalmente ganaron los locales con un soberbio partido de Christian Wood (39 puntos y 10 rebotes).
Kristaps Porzingis (22 puntos y 13 rebotes) lideró a unos Wizards en los que el brasileño Raul Neto jugó 26 minutos y sumó 6 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 2 robos.

 

CLASIFICACIÓN

Conferencia Este
.1. Miami Heat (47-25)
.2. Philadelphia 76ers (44-27)
.3. Milwaukee Bucks (44-27)
.4. Boston Celtics (45-28)
.5. Chicago Bulls (42-29)
.6. Cleveland Cavaliers (41-31)
.7. Toronto Raptors (40-32)
.8. Brooklyn Nets (38-34)
.9. Charlotte Hornets (37-35)
10. Atlanta Hawks (35-36)
11. Washington Wizards (30-41)
12. New York Knicks (30-41)
13. Indiana Pacers (25-47)
14. Detroit Pistons (19-53)
15. Orlando Magic (19-53)

Conferencia Oeste:
.1. Phoenix Suns (58-14)
.2. Memphis Grizzlies (49-23)
.3. Golden State Warriors (47-24)
.4. Utah Jazz (45-27)
.5. Dallas Mavericks (44-28)
.6. Denver Nuggets (42-30)
.7. Minnesota Timberwolves (42-31)
.8. Los Angeles Clippers (36-37)
.9. New Orleans Pelicans (31-41)
10. Los Angeles Lakers (30-42)
11. San Antonio Spurs (28-44)
12. Portland Trail Blazers (27-44)
13. Sacramento Kings (25-48)
14. Oklahoma City Thunder (20-52)
15. Houston Rockets (18-54).

PRÓXIMA JORNADA (martes 22 de marzo)
Orlando Magic – Golden State Warriors
New York Knicks – Atlanta Hawks
Milwaukee Bucks – Chicago Bulls
Denver Nuggets – Los Angeles Clippers.

 

 

 

Tags: NBA
Siguiente
Carlos Correa, un bate que dejó su huella ante Minnesota

Carlos Correa, un bate que dejó su huella ante Minnesota

Publicidad

Última hora

Almagro dice que en la OEA «deslegitimó las dictaduras» y se «desprendió de la ideología»

São Paulo desmonta el mayor mercado de drogas de Brasil entre denuncias por abuso policial

Justin Bieber rompe su silencio y dice que no fue víctima de Sean Combs

La principal denunciante de Diddy espera que su testimonio dé «voz a otras supervivientes»

Consultorio para el Alma | ¿Crees que Dios Ve Tus Necesidades? | Por: José Rojas 

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales