Le pusieron los ganchos

José T. (39) tenía una pistola en la camioneta.

Yordys V. (27)

La policía de Valera en labores de patrullaje por la calle 10 detuvo a Yordys V., de 27 años de edad, quien estaba requerido por el Juzgado 5o de Control en la entidad por el delito de robo, y además posee otros ocho antecedentes penales, quedó a la orden del juez que lo solicita.

 

Enitson G. (30)

En el sector La Guaira de Trujillo fue aprehendido Enitson G., de 30 años de edad, quien puso resistencia a los funcionarios policiales cuando le dieron la voz de alto para chequearlo. Quedó a la orden de la Fiscalía.

 

 

Por la avenida principal de El Obelisco, municipio Rafael Rangel, la policía de Betijoque detuvo a José T., de 39 años de edad, y le incautó una pistola Glock, color negro. Se le retuvo un vehículo Chevrolet, Silverado, color plata, placa A60AX25, donde se desplazaba, quedó a la orden de la Fiscalía.

J. Apolinar y J. Domínguez hurtaron un saco de maíz.

Con un saco de 50 kilos de maíz fueron detenidos J. Apolinar (39) y J. Domínguez (30) en La Orquídea de Chejendé, municipio Candelaria, señalados por hurto, quedaron a la orden de la Fiscalía.

 

 

 

Leonardo C. (33)

En Pie de Sabana, municipio San Rafael de Carvajal, fue aprehendido Leonardo C., de 33 años, con residencia en el sitio. Los funcionarios policiales de La Cejita lo sorprendieron en un atraco a mano armada que lograron frustrar, el facsímil tipo pistola que le incautaron servirá de evidencia para la Fiscalía.

Salir de la versión móvil