Le dieron tres tiros y lo robaron

El cadáver lo retiraron ayer. Foto: Archivo

 “No tenía problemas con nadie y tampoco recibió amenazas por extorsión” pero a Jesús Alberto Uribe de 27 años, de ocupación comerciante en el municipio La Ceiba, le quitaron el bolso con el dinero que hizo en su negocio y no conformes con eso, lo mataron de tres disparos

Para robarle el dinero del día, que hizo en su negocio le dieron tres tiros al joven comerciante Jesús Alberto Uribe Vásquez, de 27 años, en el municipio La Ceiba.

La víctima iba en compañía de su esposa la noche del pasado domingo 4 de febrero y a pocos metros de su casa, en la urbanización Pierluiggi dos hombres se les acercaron, uno de ellos portaba un arma de fuego y después de quitarle sus pertenencias le dispararon.

Entre la oscuridad de la noche y los nervios, la pareja del occiso no pudo detallar a los maleantes, quienes portaban capuchas para ocultar sus rostros. Y sin que nadie pudiera evitarlo, el crimen se salió con la suya en Santa Apolonia, capital de La Ceiba.

Tres impactos recibió el joven comerciante Uribe Vásquez, quien quedó tendido en el piso y frente a su esposa. La pareja del infortunado indicó a Diario de Los Andes que nunca tuvo problemas con nadie, se trataba de un muchacho trabajador y no hay sospecha de quiénes habrían atentado contra él.

Aunque de primera mano se trataría de un homicidio por intensiones malsanas de un tercero, la hipótesis de robo podría formar parte de las investigaciones, puesto que los asesinos sabían que al salir de su negocio en Santa Apolonia se llevaba consigo el dinero producto de las ganancias del día y ante la crisis económica, de valores y humanidad, hombres cercanos a la víctima estudiaron sus pasos para arrebatarle el efectivo.

Es bastante extraño que los criminales anduvieran a pie y se les hiciera fácil matar y huir, hace sospechar que residen cerca del lugar de los hechos.


Versiones

La víctima no dejó descendientes en el municipio La Ceiba, estuvo dedicado al trabajo junto a su esposa, atendiendo un local comercial; se pudo conocer que vivió en San Felipe estado Yaracuy. Equipos de investigación criminal detallan lo acontecido y evalúan a los azotes de Santa Apolonia, como los sospechosos del robo y homicidio, por la manera rápida de escapar a pie.

Salir de la versión móvil