La semana pasada fueron inaugurados los Juegos Intercursos en la U.E. Manuel María Carrasquero, ubicada en El Amparo del municipio Carvajal, con un total de 415 niños y niñas que llenaron de alegría las principales calles del nombrado sector.
El protocolo inició con el respectivo desfile, cada una de las secciones acompañadas con su hermosa madrina, con bailes y risas pasaron por las calles que rodean la institución hasta llegar a la cancha principal del plantel, donde entonaron las notas del Himno Nacional, el de Trujillo y el del Deporte.

Luego las autoridades encargadas de Educación Física Tania Linares, Gledys León y Xavier Araujo dieron la bienvenida a los pequeños, invitándolos a jugar limpio, manteniendo el orden mientras se desarrollan las distintas disciplinas. La juramentación de los deportistas estuvo a cargo de la atleta Dariana Manzanilla, quien a su vez llevó el fuego olímpico hasta el pebetero.

Para finalizar los actos protocolares, eligieron a la madrina en la que resultó electa la hermosa Laura Galo, a ella se le impuso la banda que la acredita como la imagen de los juegos y el respectivo cotillón. La información fue aportada por las profesoras Tania Linares y la subdirectora del plantel, Yagmira Linares.