A Laurency León le da la impresión que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no quieren saber nada de las figuras honestas de la organización, señalando esto por la actitud de la cúpula del partido de gobierno, tanto a nivel regional como nacional que en lugar de apoyar a una verdadero luchador social, exdiputado, expresidente de la Comisión de Contraloría como fue Julio Moreno, se cuadra con un líder que tiene un creciente rechazo en la región como es el actual Gobernador Henry Rangel Silva.
Laurency León, quien fue candidato a la Constituyente, señaló que se cuadró con un dirigente que lo pide el pueblo, como es Julio Moreno, trujillano autentico, que no se ha olvidado de su pueblo y que conoce los problemas que aquejan a sus habitantes en los diversos municipios de la región.
León expreso “los auténticos peseuvistas están dispuestos a votar por Julio Moreno, un verdadero líder que ha estado al lado de la gente de Trujillo en sus peticiones a favor del colectivo. Ahí está la Zona Industrial de Agua Santa llena de monte, vayan para que la vean y se acercan también al Sistema de Riego El Cenizo, que lo que da es pena, con sus canales llenos de lodo y maleza las principales vías de comunicación enmontadas y llenas de huecos, porque no hay asfalto para las mismas, así esta todo el estado, por este Gobernador que tenemos, que no vive en Trujillo, sin embargo el Psuv, decidió apoyarlo no obstante el creciente rechazo que tiene entre los electores de la región”.
La cúpula del Psuv aun tiene tiempo de rectificar, apoyando a Julio Moreno un autentico revolucionario honesto y de palabra. “Rectifiquen señores del Psuv se lo piden las bases del partido”, dijo Laurency León al despedirse.