Trujillanos FC en sus categorías menores ha clasificado a unas históricas semifinales en la Serie Oro del fútbol nacional, tanto la Sub18 como la Sub20 dejaron en el camino en los partidos de Vuelta al Deportivo JBL Zulia.
Una actuación que le da una bofetada a la poca chance que se le brinda a cada uno de los integrantes de estos conjuntos en un equipo de Primera división estructurado para mantener la categoría. Están en semifinales ¿Algo deben de tener?
Sub18 por la mínima
La llave más complicada la tenía la Sub18 tras los resultados de la Ida, el conjunto dirigido por Carlos “Coco” Lucena y Ridenson “Burrito” Morillo lograron el triunfo 1-0 en un duelo no muy vistoso para los locales. Lo importante fue el resultado final en el global. El amarillo y marrón aprovechó una polémica falta a los ’74 que cobró impecablemente Edgar Santos, resolviendo un choque donde no hubo claridad, ni reconversión para el ataque y donde JBL llegó con mejores oportunidades notorias que fallaron increíblemente topándose con el portero Enyelbeth García. Lo cierto del caso es que el objetivo se alcanzó en buena lid, sin ningún tipo de reproche.
La Sub20 de trámite
Tras su victoria en Maracaibo 1-3 la Sub20 iba más relajado, manejó el partido y lo metió en el congelador desde el vamos, un juego no muy bueno para el espectador y donde la nota positiva es la continuidad de la racha goleadora de José Parra, que marcó otra vez, al minuto 83. Su rival en las semifinales será el Yaracuyanos FC que venció en el global 2-1 al Deportivo Lara.