En Tirandá parroquia San José de Tostós, municipio Boconó, fueron detenidos dos hermanos quienes incurrieron en los delitos contra la propiedad, las personas y el orden público. Uno de ellos, al ser verificado por el Sistema de Información Integral Policial (Siipol), resultó solicitado.
Fuentes oficiales detallaron que Roberto S. de 25 años de edad, estaba requerido por el delito de amenaza, desde el 7 de febrero del presente año, por el Juzgado de Control de Audiencia y Medida del estado Trujillo. Además, presentó dos historiales por lesiones personales del año 2014 en la Subdelegación Boconó.
Su hermano, José S. de 21 años de edad, también reseñó un antecedente por lesiones personales del 6 de noviembre del 2015. A ambos se les incautó un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, por lo que quedaron a las órdenes de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.
En otro procedimiento de las Fapet, ejecutado en Vitisay, parroquia Monseñor Jáuregui, fue detenido Manzanero J. de 28 años de edad, por violencia de género. Por su parte, la Policía Municipal aprehendió a Rufino M. en el sector Las Lajas, también por el delito contra la propiedad y la persona.