JESÚS SEGOVIA /CNP 7.635 / EL PREDICADOR
Cuarenta años predicando el evangelio del Dios Creador y difundiendo las buenas noticias de la salvación cumplió la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal «Alfa y Omega», asentada en la calle 13 entre las avenidas 5 y 6 de Valera, municipio Valera del estado Trujillo, al occidente de Venezuela.
Por esta razón el sábado 26 y el domingo 27 de abril de 2025 celebraron «Las Bodas del Cordero» con una masiva participación de hermanos y hermanas en la fe.
El pastor Arturo Valecillos -que falleció a causa del Covid 19- y su esposa Elena de Valecillos, quien hoy día es la líder principal, son los fundadores de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal «Alfa y Omega».
Respondieron al llamado
Este sábado 26 y domingo 27 de abril respondió al llamado la feligresía, y lo hizo hasta rebosar los espacios del templo ubicado en la calle 13 entre las avenidas 5 y 6 de la ciudad de «Las Siete Colinas».
Hubo muchísimas canciones de alabanza al Altísimo entonadas por cristianos de bastante talento musical; también abundaron las oraciones y los sermones pronunciados por pastores y pastoras invitados.
Todos y todas fueron inspirados por el Espíritu Santo.
Enhorabuena! Aleluya! Amén!
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram,Instagram, Facebook o X