Ser parte de la corona británica tiene sus ventajas, pero también sus sacrificios. Hay conductas que hay que adoptar para no quedar fuera del cuadro real.
De tener una vida no tan protocolar como la de Meghan a la vida de ostentosidad que tiene ahora. No es fácil adaptarse a sus protocolos , pero como dicen por ahí tiempo al tiempo.
A continuación te presentamos parte de las conductas que ahora tiene que cumplir Meghan Markle:
01-Entre muchas otras cosas, Meghan -y el resto de los royals deben esperar a que la reina se acueste para poder retirarse a sus aposentos e ir a la cama ¡Mira qué otras reglas debe seguir la duquesa!
02-No se le debe dar la espalda a la reina. Al terminar una conversación con ella (cosa que a veces ella indica con la posición de su bolso), hay que esperar a que se marche y nunca salir antes que ella.
03-Esta es una regla de etiqueta muy importante para la familia: nada de enseñar de más.
04-Las tiaras están reservadas estrictamente para las nobles que están casadas y deberán usarse únicamente en eventos que sucedan después de las 6:00 p.m. y bajo techo. Estas también substituyen a los sombreros, que son reservados para eventos diurnos.
05-Este es un error de protocolo que Meghan ha cometido repetidamente. Según las normas las mujeres deben sentarse con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos y cruzar las rodillas.
06-Queda estrictamente prohibido tocarse en público, especialmente cuando la familia realice viajes en el extranjero, cosa en la que Meghan ha fallado ya en un par de ocasiones.
07-La reina Isabel debe caminar al frente de la familia, su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo deberá colocarse dos pasos atrás de ella y el resto de la familia deberá seguirlos.
08-El incidente en que Meghan no pudo usar su sombrero demuestra lo estrictas que son las reglas que debe seguir en cuanto a su vestuario. Por ejemplo, si sale de viaje, siempre deberá empacar un vestido negro, en caso de que suceda una muerte en la familia.
09-El incidente en que Meghan no pudo usar su sombrero demuestra lo estrictas que son las reglas que debe seguir en cuanto a su vestuario. Por ejemplo, si sale de viaje, siempre deberá empacar un vestido negro, en caso de que suceda una muerte en la familia.
10-Aunque Meghan y Harry son sumamente populares y tratan de acercarse a sus súbditos, la pareja deberá abstenerse a hacerse selfies con sus admiradores o darles autógrafos, cosa que está terminantemente prohibida en la familia real.
Con información de peopleenespanol.com