La danzarina venezolana de raíces hispano- italianas, Larissa Vesci ha vuelto a sorprender con su más reciente producción artística.
“Reinas mutantes” la cual logró integrar exitosamente dos áreas que son grandes pasiones de esta artista: las danzas del mundo y la filosofía Taoísta.
Los asistentes pudieron disfrutar de diversos estilos de danza representativos de América, Europa, África, Asia y Oceanía ilustrando a los “reinos mutantes” o cinco elementos fundamentales en el sistema de la Medicina Tradicional China (MTC) con bases en el Taoísmo; es decir, agua, madera, fuego, tierra y metal/éter gracias a la actuación de prestigiosas bailarinas especialistas, tales como Aída de la Fuente, Katy Egoavil, Sandra Odalisca, Cris Maylea, la propia Larissa y junto a ellas participaron de forma extraordinaria los artistas invitados, Aúrea Benítez, Allen Manalili, danzarín de origen polinesio quien por primera vez se presentó en un escenario de España y Guido Vesci con una entrañable y virtuosa intervención musical.
“Impecable, creativo, místico, lleno de colorido, sorprendente y único en su estilo” fueron los calificativos recogidos de forma unánime por parte del público.
La larga trayectoria artística y genialidad de Larissa Vesci, hoy artista anfitriona y directora artística del festival de danzas del mundo pionero de Madrid, ha traspasado los límites de sus especialidades siendo una autoridad en tales ámbitos a nivel mundial: danza gypsy y flamenco oriental, así como musa de pintores y escritores.
Actualmente, esta brillante e incansable artista venezolana también se destaca como ejecutante de percusión y autora de poemas, conceptos y contenidos en el campo de la danzas teatralizadas del mundo convirtiéndose en una referencia internacional en ese ámbito.
.