Eduardo Viloria / DLA.-
Betijoque la capital del municipio Rafael Rangel y demás localidades cercanas a la tierra cuna de Sanos y Sabios, han sido víctimas en los últimas horas y días, de los cortes intempestivo de electricidad.
El último corte fue el pasado martes 1º de agosto a las 6 de la tarde, restituyéndose el servicio el miércoles 2, la 11 de la mañana, siendo 17 horas de oscuridad total y acentuación del calor, al no poderse utilizar los aires acondiciones y ventiladores que permiten pasar la noche en completa tranquilidad.
Los cortes del Fluido eléctrico se suceden en la mañana, en la tarde, a media noche o amaneciendo, sin previo aviso del porqué de estos cortes, si es racionamiento, o son fallas del fluido, lo cual sucede más que todo, por falta de mantenimiento del sistema productor y conductor del mismo.
Sucede esto dijo Adriano Valero no habiendo donde concurrir, o llamar para enterarse del motivo del corte, esto porque al irse el fluido eléctrico los teléfonos de diversos tipo y operadoras, también enmudecen.
.