Desde las ocho de la mañana los dos centros activos de la jornada de registro para el carnet de la patria se abrieron, uno en Bella Vista y otro en La Floresta, largas colas, donde los adultos mayores era la mayoría de la población para el proceso.
En la escuela Pascual Ignacio Villasmil del sector Bella Vista de la ciudad de Valera el proceso inició con algunos retardos por la caída del sistema, pero con un flujo constante de personas, la recolección de datos y la entrega del carnet eran bastante rápidas.
El encargado de transporte terrestre Francisco Cazzorla informó que el registro de los vehículos estaba dándose a la par del carnet con un excelente ritmo, Dany Uzcategui encargado de los equipos y la unidad informó que desde las ocho hasta horas de la tarde 300 personas se habían ido con su carnet en mano.
Los organizadores de la jornada informaron que desde hoy y hasta el viernes esperan atender a 2500 personas, hoy miércoles destacó la presencia de adultos mayores y personas discapacitadas, quienes fueron atendidos con prioridad.
El consejo comunal El Progreso y Dignidad del barrio El Milagro estaban colaborando en el proceso y en el manejo de las personas, hacen un llamado a acudir con su cédula de identidad y a anotarse desde la mañana para ser atendidos de forma apropiada.