Los legisladores del parlamento trujillano dijeron sí a la iniciativa del gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva tras el lanzamiento del nuevo Plan 21, que busca consolidar la atención integral a pueblo trujillano. Alfredy Moreno, presidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet) ofreció la información.
Destacó el inicio del mencionado plan el pasado miércoles, en la parroquia La Paz del municipio Pampán, a través de mesas de trabajo donde se tiene previsto realizar la atención de forma directa de cada uno de los habitantes de los territorios seleccionados.
Enfatizó que como punto de partida del plan se pretende el encuentro con los líderes, jefes de calle, representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para realizar el estudio cartográfico de cada una de las comunidades a ser abordadas.
Aseveró que los legisladores continuarán activos para realizar el acompañamiento del Plan 21, además de velar porque materialicen las políticas del gobernador Rangel Silva y el presidente Nicolás Maduro.
“Felicitamos la iniciativa de nuestro líder político regional, el gobernador del estado, Henry Rangel Silva y nuestra Secretaria General de Gobierno, María Materano, por el excelente despliegue que inició en el municipio Pampán, en lo que se ha denominado “Plan 21”, que consiste en que gobierno Bolivariano realice la atención de 21 parroquias priorizadas y que se extenderá en los diferentes municipios de la entidad”, expresó Moreno.