La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, manifestó que «irá a donde sea para solicitar recursos a la entidad, tras ser cuestionada por sectores de la oposición de mantener reuniones con el Gobierno nacional.
«Se lo advertí al Táchira y a Venezuela, voy a donde sea para para solicitar los recursos para el estado. No tengo agendas ocultas ni ando en clandestinidad», argumentó.
De esta manera, explicó que «su compromiso es con el pueblo que la eligió y los que no también».
«No tengo ningún prejuicio de buscar soluciones a entes gubernamentales ni privados para solucionar los problemas del Táchira», manifestó.
En este sentido, criticó a quienes la han denigrado por juramantarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acotando que su decisión se trata de «madurez política», por lo tanto «sigue siendo adeca y en busca de un camio democrático».
Asimismo, expresó que ha mantenido conversaciones con sectores oficialistas, a fin de solicitar recursos en el área de salud y otras materias, además de «pedir que se devuelvan las competencias a Corpotáchira».
«Voy a hacer todo lo que corresponda en la legitimidad para buscar soluciones al Táchira», afirmó.
Afirmó estar avanzando en su diligencia como gobernadora, y aseguró que ha retomado las comunicaciones con las alcaldías. «Se está haciendo un trabajo mancomunado».
Por último, indicó que no se trata de estar cercana al Gobierno o a la oposición, sino «al pueblo que la eligió».