SAN CRISTÓBAL. Este sábado durante un encuentro con todos los representantes de los distintos sectores del Táchira se iniciaron 17 mesas de trabajo reforzadas por todas las partes de la sociedad civil para definir el proyecto de gobierno durante los primeros 180 días de la candidata opositora Laidy Gómez.
Al respecto, Henry Flores, presidente del colegio de abogados del estado Táchira destacó que dicha acción busca dar soluciones reales a los problemas que afectan a los tachirenses, “y qué mejor manera que sea de la mano con quienes trabajan día a día en las calles y campos de nuestra geografía tachirense”.
Por su parte, Laidy Gómez, candidata opositora a la gobernación en el Táchira destacó que se deben tomar en cuenta ciertas consideraciones económicas que están enmarcadas en las decisiones que dejaría el gobierno actual. “Aunque el Banco Central de Venezuela no quiera mostrar el nivel inflacionario, supera el dos mil por ciento”.
— Tenemos que tomar en cuenta que este gobierno regional – actual – va a querer hacer un presupuesto participativo en el mes de octubre del 2017 para pretender dejar comprometida la gestión en lo que ellos consideren una prioridad”, sin embargo, la aspirante ratificó que las prioridades reales del estado serán las atendidas por su gestión.
“Para nosotros la prioridad es la vida, y en el Táchira se están muriendo los hijos de nuestra tierra porque no hay medicinas, se están yendo nuestros jóvenes; también angustia la perturbación de nuestro de aparato productivo, económico y la seguridad”, dijo.FUENTE: Prensa Comando de Campaña