La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez hizo este viernes un llamado a ejercer el voto este domingo 21 de noviembre, recordó que están convocados a sufragar en el estado más de 890 mil ciudadanos.
Ilustró que serán electos un gobernador por entidad, diputados regionales, alcaldes y concejales.
“Los venezolanos no estamos dispuestos a seguir regalando nuestros derechos, el ejercicio de nuestros derechos, sobre todos los de participación ciudadana son indispensables para seguir avanzando en la superación de las complejidades que se viven en Venezuela”, expresó.
Agregó la gobernante que el proceso de este domingo es una “gran oportunidad para reactivar los derechos ciudadanos que permiten a los venezolanos expresar sus opiniones y manifestar el rechazo a las situaciones críticas que les ha tocado vivir”.
A su juicio este 21 de noviembre es un día histórico para que los ciudadanos tachirenses, y de todo el país, recuerden que los derechos son inalienables y no se abandonan, señaló.
“Es nuestra responsabilidad ciudadana hacer valer nuestros derechos este domingo 21, vamos al ejercicio de la defensa de lo propio y de lo que nos corresponde como tachirenses, seamos ejemplo de civilidad y participación para toda Venezuela”.