Ladrones de carros infirieron once heridas en la espalda a un taxista

Para despojarlo de su vehículo

Cortesía

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes cerca de la pasarela de la avenida Rotaria, donde la víctima fue atacado a cuchillo por tres hombres, que lo contrataron para que les hiciera una carrera hasta el barrio Genaro Méndez Moreno


Un taxista estuvo a punto de ser asesinado por tres pasajeros que requirieron de sus servicios, para que los llevara hasta el barrio Genaro Méndez Moreno de La Concordia, y durante el recorrido fue atacado y herido de gravedad por los delincuentes que lo despojaron de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes, según lo informaron funcionarios policiales destacados en el Hospital Central de San Cristóbal a donde fue ingresada la víctima, que permanece recluida bajo estricta vigilancia facultativa. Fue identificado como Johnson Ramírez, venezolano de 54 años de edad, con residencia en el sector de La Estación, en Palmira, municipio Guásimos.

Dijo el informante que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche del pasado lunes, cuando el taxista transitaba por la Avenida Francisco Javier García de Hevia con calle 12, en el centro de la ciudad, donde tres hombres lo abordaron y solicitaron “una carrerita” hasta el barrio Genaro Méndez Moreno de La Concordia.

Una vez arreglado el importe del servicio, el taxista partió al lugar acordado, con sus tres pasajeros, uno a su lado y los otros dos en el asiento posterior.  Cuando transitaba por la avenida Rotaria, cerca de la pasarela del Marco Tulio Rangel, los sujetos le ordenaron detenerse y entregar el carro, a lo cual se negó y por ese motivo, fue atacado desde atrás, con arma blanca.

Los delincuentes robaron el taxi y dejaron a su víctima abandonada en la avenida, de donde fue recogido un poco después por efectivos del grupo Faes de la Policía Nacional Bolivariana, que de lo trasladaron al puesto de emergencia de nuestro primer centro asistencial, donde los médicos de guardia le apreciaron once heridas de carácter punzo penetrante a la altura de la espalda, siendo hospitalizado

Efectivos del Cicpc que acudieron al hospital para conocer de los hechos y recibir denuncia por parte de la víctima, debieron regresar este martes, puesto que las condiciones del taxista no le permitieron sostener una entrevista formal con el mismo. En todo caso, las investigaciones se iniciaron y el taxi, Chevrolet Aveo, quedó solicitado a nivel nacional.

Salir de la versión móvil