La Voz Esnujaquense brilla con luz propia

Gran talento de niñas, niños y adolescentes

Los participantes

 La Voz Esnujaquense en su primera edición se realiza en las instalaciones de la E.B “Francisco Briceño Araujo” y por tres sábados consecutivos han deleitado a la masiva asistencia con interpretaciones musicales que dejan al descubierto el gran talento

 

Carmen Beatriz Alviárez/ CNP 9787

Enmarcados en la belleza de la población de la Mesa de Esnujaque 16 niñas, niños y jóvenes demuestran su talento musical en el Festival La Voz Esnujaquense que se realiza por primera vez para agrado de todos quienes han disfrutado de sus presentaciones.

Parte de los organizadores. Fotos: Cortesía Bladymar González

Es una iniciativa lograda gracias al trabajo de  Régulo Vergara,  José Rodríguez , Lisbeth González, Hilda Pérez y Oscar Ramírez como comité organizador y la suma de voluntad y esfuerzo de un gran número de habitantes  de la parroquia, han hecho posible que el talento musical de la nueva generación musical brille con luz propia.

La Voz Esnujaquense en su primera edición se realiza en las instalaciones de la E.B “Francisco Briceño Araujo” y por tres sábados consecutivos han deleitado a la masiva asistencia con interpretaciones musicales que dejan al descubierto el gran talento, la creatividad, dominio escénico, calidad vocal, entonación y originalidad en su presentación.

Los 16 participantes seleccionaron piezas musicales de diversos géneros, entre ellos bailable, ranchera, venezolana  donde cada uno impregnaba de alegría, entusiasmo, emoción cada presentación ganándose los aplausos de los asistentes.

Es importante agradecer el apoyo de los padres y representantes de cada niña, niño y adolescente ya que el respaldo dado, es una manera de impulsar la confianza de cada niño y estimular en ellos las ganas de alcanzar sus metas.

Se invita a la colectividad trujillana para que se animen y acompañen a estos jóvenes talentos musicales además disfruten, en este cierre de la temporada de vacaciones de un fin de semana rodeado de las mágicas montañas de La Mesa de Esnujaque, seguros estamos disfrutarán de este hermoso festival que se perfila como un ejemplo a seguir en otros municipios.

 

Hoy sábado
Para este sábado 14 de septiembre a partir de las 6 de la tarde,  se dará la primera preselección de los que pasarán a la gran gala que se realizará el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 2 de la tarde con grandes sorpresas e invitamos musicales.

 

 

Salir de la versión móvil