La selección nacional sub-20 realizó su segundo y último encuentro amistoso en la ciudad de Mérida y el resultado finalizó en derrota (1-0) ante la ULA FC en un compromiso realizado la tarde de este sábado en el estadio Metropolitano de Mérida.
El duelo se realizó a dos tiempos de 30 minutos, debido a que la Vinotinto realizó una sesión de entrenamiento previo al compromiso y el conjunto merideño disputará el martes un compromiso del Torneo Apertura de Segunda División.
Así como sucedió el pasado jueves, el encuentro fue muy cerrado y de mucho roce, además el seleccionador nacional Rafael Dudamel tuvo la oportunidad de observar a la mayoría de los futbolistas convocados al módulo 16.
Fue al minuto 38 cuando Rafael Castrillo definió el encuentro con un remate en el área pequeña del guardameta Carlos Olses.
A la Vinotinto juvenil le restan tres sesiones de entrenamientos antes de trasladarse la mañana del martes a Caracas y un día después viajar a Bogotá, primera parada antes de continuar su periplo a tierras bolivianas donde desde el lunes 28 de mayo disputará los Juegos Sudamericanos ODESUR Cochabamba 2018.
Vía: Nota de prensa