Venezuela pisa firme en Chile y sonríe en la tabla con 6 puntos, producto de par de victorias ante los cafeteros y los organizadores del sudamericano, pero debe tomar las precauciones ante Brasil
La selección Vinotinto Sub 20 buscará su boleto al Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile, cuando se enfrente este lunes 21 de enero, a partir de las 6:30 pm (hora venezolana).
Los chamos de Dudamel van a su compromiso más delicado del Grupo A , ya que los vinotintos no han podido vencer al coloso del sur en este tipo de torneos, y más cuando la canarinha llega urgida de puntos, gracias al empate en el debut ante su similar de Colombia.
Venezuela pisa firme en Chile, y sonríe en la tabla con 6 puntos, producto de par de victorias ante los cafeteros y los organizadores del sudamericano, pero debe tomar las precauciones ante Brasil, ya que el desgate de la anteriores jornada y el tiempo (48 horas) para recuperar a los titulares de Rafael Dudamel, podrían jugar en contra de los nuestros en la cita de esta tarde.
Pese a esta limitante, Venezuela está lista para seguir luchando por sus objetivos y para lograrlo recurrirá a lo “experimentados” Samuel Sosa y Jan Carlos Hurtado, quienes han marcado diferencia en el naciente torneo, gracias al roce que jornada tras jornada han logrado en sus respectivos clubes de la liga argentina.
Ante Brasil, el timonel Dudamel recupera a Navarro y cuenta en su nómina con otros jugadores desequilibrantes que pudieran ingresar para darle descanso a algunos jugadores puntuales, aunque una victoria le puede dar la clasificación automática a la selección, sabiendo que en la última jornada verá los toros desde la barrera, ya que no jugará.
Brasil tiene la necesidad de salir por la victoria. Igualó en su debut ante Colombia en la segunda fecha, por lo que se encuentra empatado con el resto de los tres equipos del grupo A con una sola unidad y ganar ante los venezolanos le permitiría despegarse y encarrilar su clasificación.