A juicio del dirigente de Acción Democrática, Luis Alberto Infante, el gobierno no tiene moral para hablar de alguna invasión a nuestro país, “aquí la única invasión que hay y que lleva años, es la del G2 cubano que ellos permitieron, lo demás es especulación, mentira”.
Dijo que aquí lo que pasa es que el nivel delincuencial de los actores del gobierno les puede pasar factura “por lo que lo que pudiera suceder en el país no es una invasión, sino más bien una extracción ya que si la Corte Penal Internacional actúa en torno a lo que las evidencias reflejan, entonces aquí sí se las vería mal el gobierno ya que Venezuela es firmante del estatuto de Roma; de manera que todo el cuento de la invasión es para esconder el miedo que sienten”.
Buscan desprestigiar
Acerca del diálogo y lo expresado por Diosdado Cabello de una supuesta llamada de Colombia para frenar las conversaciones respondió “escuchar al señor Cabello decir que una llamada levantó a la oposición de la mesa de diálogo, lo que refleja es que este gobierno habla para desprestigiar, así se caracteriza quienes son delincuentes, siempre buscan la manera a través de la mentira de quedar como los buenos”. Acotó “lo que el gobierno no sabe es que ese discurso de mentira está desgastado a nivel mundial y están quedando muy mal”.
Gobierno entrampado
En el ámbito electoral dijo que el gobierno está preparado pero para el fraude, “todos saben que una elección debe tener condiciones y ellos no quieren que las haya porque saben que van a perder. Ahora bien, el gobierno también sabe que está entrampado porque si hacen las elecciones con las condiciones necesarias pierden por pela, pero si las hacen como ellos quieren con participación o no de la oposición va a perder igual, porque quedarán desnudos ante el mundo como tramposos”.
Pronta respuesta
Infante aprovechó para informar que la Alternativa Democrática estará reuniéndose este fin de semana para tomar una decisión definitiva sobre qué harán en el ámbito electoral, “vamos a tener una decisión, pero la informaremos en su momento, el que está sufriendo es el gobierno que está loco porque nosotros hablemos para ellos preparar su fraude, pero no será así porque desmantelaremos su plan”.