Eduardo Viloria/DLA.- El Diácono José Luis González Matheus anunció que la tradicional misa de fin de año a celebrarse en Betijoque será oficiada el viernes 31 a las 6 de la tarde, dándole facilidad a que las personas reciban en sus hogares, donde debe estar toda la familia junta, el nuevo año 2022.
El anuncio lo hizo el mencionado Diácono en la misa del jueves 30 de las 5 de la tarde, señalando que similar oficio religioso se cumplirá también en la capilla Santísima Trinidad de El Cedro a la misma hora, 6 de la tarde.
Estos oficios religiosos serán atendidos por los dos diáconos que han venido oficiando las misas en el templo San Juan Bautista y demás capillas, como son José Luis González y Johan Rivero.
Feliz año para todos y que Dios los bendiga dijo en la misa del día 30, al impartir la bendición y reiterar la invitación para la actividad religiosa anunciada José Luis González.
Las misas del 1º de enero
También anunció el diácono que las misas a oficiarse el día sábado 1º de enero, Día Mundial de la paz donde se rinde homenaje a la Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios, será oficiada a las 8,30 de la mañana en la capilla Santísima Trinidad de El Cedro y a las 10,30 en el templo San Juan Bautista.