La Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo celebra 43 años de fundación

César Ponce, presidente de la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo (SADET), afirmó que la organización ha realizado una labor ininterrumpida durante 43 años, enfocada en proveer salud. La clínica ha incorporado nuevas especialidades, lo que ha permitido extender su función más allá de la pesquisa de cáncer.

“Ya dejamos de ser únicamente pesquisas de cáncer, aunque siempre conversando con los médicos dicen que cualquier pesquisa es un diagnóstico y cualquier pesquisa nos puede originar un cáncer, pero eso es lo que no queremos, queremos que la gente tenga calidad de vida, queremos que todos los pacientes se sientan bien atendidos”, expresó Ponce.

Agradecimiento a colaboradores y medios

Ponce extendió un agradecimiento a todos los involucrados en la organización, incluyendo empleados, gerentes, miembros activos, médicos y el comité de damas.

También reconoció la contribución de los benefactores que han apoyado a la SADET desde su fundación, aportando materiales como cemento y cabillas para la construcción de la estructura.

El presidente destacó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de la labor de la SADET, incluyendo las jornadas médicas comunitarias y la atención diaria a pacientes.

“Si lo que nosotros hacemos, ustedes no lo difundieran, no fuéramos conocidos… esa labor si ustedes no la difunden, ustedes los medios, nosotros no nos daríamos a conocer y es la idea que nos conozca para que se sientan con sentido de pertenencia y que la gran familia SADET sea extendida a toda la comunidad”, afirmó.

Ponce concluyó sus declaraciones señalando que la SADET provee salud, vida y calidad de vida.


¡Mantente informado! Síguenos en  WhatsAppTelegram, InstagramTikTokFacebook o X 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil