La gimnasia trujillana culminó su nacional de Trampolín y arrasó en todo el sentido de la palabra, con más de 20 medallas entre sus seleccionados, destacando los jugadores élites como la generación de relevo. Alida Rojo y Carolayn López ratificaron que son baluartes para Venezuela a los Juegos Bolivarianos, mientras que Angélica Luque, Felicia Marín, Steven Castrillón y Sebastián Márquez serán los clavos de Trujillo en los próximos Juegos Nacionales Juveniles.
La cosecha fue la siguiente, Rehizel Hernández (11-12 años) con dos de oro, al igual que el equipo de la misma categoría con Rehizel junto a Amaru Escalona y Mirielys García. Alida se título en 19+, siendo segunda Carolayn. Con preseas doradas y plata, Miguel Moreno (13-14), Márquez (15-16) y Castrillón (17-18). Par de plateadas para Miguel Marín en la 11-12 años, Amaru se colgó una de plata individual, mientras Yojana Rojas plata en la 17-18 y tres atletas más con doble podio, Angélica Luque (15-16) y Felicia con plata y bronce; y Edgar Castellanos con dos bronceadas en la 11-12.
Extraordinaria actuación en Yaracuy para una selección trujillana dirigida por Yeritza Peña y Yhon Rivas, todos bajo la batuta de la Asociación que encabeza la incansable y exitosa Yehizza Uzcátegui.