Madrid, 11 ago (EFE).- La segunda gran expansión de «Assassin’s Creed: Valhalla«, «El asedio de París», sale a la venta mañana a nivel mundial para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de la desarrolladora de uno de los grandes videojuegos de 2021.
Esta nueva aventura ambientada en Francia sumerge a Eivor en una peligrosa serie de misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas más famosas de la historia vikinga, informa Ubisoft en un comunicado.
Con «El asedio de París» también volverán las misiones de infiltración, una herencia directa de las antiguas y populares misiones «Caja negra» de la franquicia.
En ellas, los jugadores podrán escoger la mejor forma de eliminar un objetivo designado.
Esta nueva expansión estará disponible para todas las personas que tengan el pase de temporada del juego, pero también la podrán comprar directamente por separado quienes cuenten con el juego principal.
Para acceder a la expansión será necesario completar uno de los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tras llegar de Noruega.
Eivor se topará en Ravensthorpe con algunos visitantes de Francia que le ofrecerán regalos sospechosamente generosos; ahí comenzará su viaje a este nuevo territorio.
El nivel de poder sugerido para enfrentarse a «El asedio de París» es de 200, pero no hay un mínimo requerido para jugar.
Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, «Assassin’s Creed: Valhalla» ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX.
Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos.
También podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado.
Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de «Assassin’s Creed Valhalla», por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.