A través de una nota de prensa Cristian Montesinos, coordinador del partido Vente Venezuela en Trujillo, manifestó que la convocatoria a comicios el 20 de mayo no es una elección, sino un asalto a la democracia, “la ruta no es electoral mientras quien esté en el poder tenga tantas deudas debido a su actuación inescrupulosa que va mucho más allá de la corrupción”.
Para el joven dirigente los venezolanos están claros del fraude electoral pero necesitan acompañamiento y orientación, por lo que desde el partido que lidera María Corina Machado proponen la dimisión del régimen, “hay una manera real para salir de la tiranía, pero debe haber una triangulación de fuerzas entre la sociedad civil, las instituciones venezolanas y la intervención internacional que cada día presiona más con sanciones”.
Montesinos apuntó que el comunismo no se equivoca dos veces, “ya lo hizo en el 2015 y no volverá a dejar un espacio”. Indicó que los candidatos presidenciales están compartiendo la misma tajada a fin de hacerle creer al pueblo que hay diversidad para que se esperance. “Vamos juntos por un solo camino y no participemos en el fraude que sólo busca legitimar a la Asamblea Nacional Constituyente”, concluyó.