San Sebastián, 5 mar. (EFE). – La Real Sociedad y el PSG no se guardan nada y sacan toda la artillería pesada para tratar de certificar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Imanol Alguacil casi presenta su once titular de esta temporada, a excepción de un Ander Barrenetxea, que no ha llegado en el estado de forma suficientemente bueno como para ser de la partida del técnico oriotarra.
Por su parte, el PSG no se fía de las intenciones realistas y tampoco se reserva nada Luis Enrique Martínez, aunque introduce dos cambios respecto a la ida: Marquinhos y Danilo Pereira verán el inicio del encuentro desde el banquillo, mientras que los sustituyen en la zaga Lucas Hernández y Nuno Mendes.
La Real Sociedad saltará al césped del Reale Arena con Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Oyarzabal y Becker.
El conjunto parisino saldrá de inicio con Donnarumma; Hakimi, Mendes, Hernández, Beraldo; Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián; Dembélé, Mbappé y Barcola.
.