A través de un comunicado de prensa el concejal valerano, Geovani Ojeda, informó que el pasado 10 de diciembre monitoreó las parroquias La Puerta y Mendoza, consiguiendo un ambiente alegre en las personas quienes respaldaron con fuerza a la alcaldesa electa, Iroschima Vásquez.
Ante eso señaló “en esas dos parroquias valeranas hubo concurrencia masiva y se sacaron más de 4.000 votos para nuestra alcaldesa, en un ambiente de cordialidad y mucha unidad”. Refirió que el municipio Valera se encuentra muy alegre por el triunfo de Iroschima Vásquez, ya que ella cuenta con el plan de trabajo para sacar a la ciudad del caos que lo dejó sumido José Karkom.
El edil envió un mensaje al pueblo venezolano, “se debe entender que el ataque contra el gobierno viene desde el exterior y nos han afectado la economía con un bloqueo de la alianza diabólica de la oposición con el imperialismo norteamericano”.
Afirmó que con el triunfo que obtuvo la revolución con la mayoría en las gobernaciones y alcaldías, esperan que esos ataques cesen “al darse cuenta el imperio y sus lacayos que la Revolución Bolivariana es irreversible”.
Señaló Ojeda que una vez más la oposición demuestra su incapacidad de ponerse de acuerdo y su falta de credibilidad, “siendo esto producto de sus propios errores; que son además desaciertos producidos por órdenes dictadas desde los Estados Unidos y de la gran capacidad política de la Revolución Bolivariana”.