De la protesta a la propuesta

Entre Sabiduría y Resistencia

La sabiduría del pueblo venezolano nos indica que tiene una gran resistencia a todo lo que implique dominación, colonialismo y traición. ¿Cómo puede un pueblo como el venezolano rendirse y entregarse a quienes se han planteado destruir nuestra patria? ¿Qué se creen? ¿Qué este pueblo no tiene historia, no tiene memoria, heroicidad y conciencia colectiva? Piensan que estamos desarmados, que no tenemos identidad y así por así, debemos ceder, rendirnos a las élites oligárquicas, económicas y políticas que no les importa para nada el sufrimiento de millones de seres humanos y familias que soportamos esta guerra inclemente de bloqueo, de sanciones y estrangulamiento de nuestra nación.

Que patria digna, honorable y ejemplar. Nuestra herencia histórica no nos permite entregarnos a los que continúan desarrollando la guerra contra la república por instrucciones de un imperio, que asesina y destruye el planeta por la perversión del poder globalizante que agobia al mundo entero y que provoca el levantantamiento de las banderas de la liberación y la soberanía de los pueblos del mundo. Venezuela es un ejemplo, por eso nos quieren aplastar haciendo lo posible e imposible por enterrar la bravura, la resistencia, para que esta no traspase las fronteras de nuestro territorio y contagie a otros pueblos a rebelarse contra la dominación imperial.

Nuestra nación bolivariana está en peligro, está en riesgo, sus hijas e hijos que le amamos, salimos en su defensa absoluta. Guiados hoy por nuestro presidente Nicolás Maduro, nos vamos con los pueblos y pueblitos a la gran resistencia moral republicana. Enfrentaremos esta guerra cruel y fascista con un plan estratégico de movilización total, organización activa, combativa. Todas las fuerzas entran en combate por la vida. No hay otro camino. Levantemos la república con la conciencia colectiva, produciendo, sembrando, educando, trabajando, fortaleciendo nuestra independencia, nuestra soberanía. Todos tenemos un rol que cumplir, asumamos con la máxima alegría que tenemos que hacer, vamos pues con Chávez y Bolívar al frente de la batalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil